AD (728x90)

lunes, 12 de marzo de 2018

Configuración del Trabajo Cotidiano y Tareas en el PIAD

Share it Please

Configuración del PIAD o registro electrónico para agregar tareas y trabajo cotidiano.
2018.

Cuando uno configura los parámetros del grupo, inicialmente uno se siente confundido porque solo permite el ingreso de 1 cotidiano y 1 tarea.
Puede parecer un error, pero en este vídeo se aclara cómo es que se ingresan múltiples observaciones de cotidiano y tareas.

El Trabajo Cotidiano y las tareas pueden ser agregadas al PIAD de dos formas:

1) Como valoración total: Cuando el docente lleva su registro aparte y ha hecho sus observaciones en papel, excel u otra y desea solo agregar los puntos o la nota final del periodo en el rubro de cotidiano o bien de tareas.

2) Como observaciones individuales: El Registro permite que el docente vaya agregando indicadores -hasta 50 por periodo- (para evaluar cotidiano o tareas) durante el periodo, de modo que en el mismo registro electrónico (conocido como PIAD) se ve el proceso completo observaciones individuales.

En el video se explican ambos métodos.

NOTA: NO se recomienda que en un grupo se trabaje configurado como producto final mientras en otro como observación de los indicadores. Sino más bien, si decide trabajar como producto final, lo haga así en todos los grupos, o si decide observar indicadores, lo haga así en todos los grupos.

Finalmente, dudas o preguntas las puede escribir al final de este vídeo.

Saludos








Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 comentarios:

  1. Si se trabaja con los tres rubros de calificación, indicadores, puntos obtenidos y calificación el sistema descodifica la nota final. Se debe escoger para todo el periodo solo una forma para calificar, si inicia con indicadores debe seguir con indicadores y no hacer mezclas porque el sistema altera la nota.

    ResponderEliminar
  2. Si se trabaja con los tres rubros de calificación, indicadores, puntos obtenidos y calificación el sistema descodifica la nota final. Se debe escoger para todo el periodo solo una forma para calificar, si inicia con indicadores debe seguir con indicadores y no hacer mezclas porque el sistema altera la nota.

    ResponderEliminar
  3. No me parece haber explicado la valoración total... ya que de todas formas el de indicadores se debe llevar...

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda. En cuanto a las fechas solo quedaría la fecha de la primera tarea o de la primera observación?

    ResponderEliminar

© 2014 Blog de Física y Educación. Visite el Sur el sur es mejor